SEOANE TEXTIL,os suena???

Hola a todos y a todas!! Que tal va el comienzo del mes de mayo??

y si conocemos a...:

Hoy os quiero presentar a:

SEOANETEXTILhttp://seoanetextil.blogspot.com.es/

En el enlace del blog encontrareis toda la información de esta tienda, porque tienen tienda física y puedes hacer pedidos online también y hoy os puedo hablar desde mi experiencia. Primero os enseño lo que yo me compré:

20160217_205342

Son poquitas cosas, pero lo hice para conocer la tienda y así, si me gustaba, ya tenía otra tienda más en la que poder comprar. Y como no, me ha encantado. El trato, genial, son muy amables y te ayudan en todo lo que no sepas y necesites. Yo tenía dudas con las agujas y me asesoraron muy bien. Además puedes pagar con Paypal, que eso siempre es una ventaja!.

El aparatejo naranja de Fiskars, es un afilador de tijeras, que si os digo la verdad, esto lo cogí por capricho y por que me hizo gracia, con lo que me gustan a mi los aparatejos!!! 🙂 Aún no lo he probado pero tiene buena pinta!!

Pedí también un surtido de agujas para mi máquina de coser Brother, porque así no tendré que ir cada vez que tenga que coser algo, a la mercería. Así ya estoy servida por un tiempo.

Y por último, la bolsa que veis en la imagen, es una cinta transparente para estabilizar las costuras o remates en telas muy finas o que se deforman, como las elásticas. Todavía no la he probado pero tengo ganas, porque cada vez que coso con telas así los bordes se me ondulan y creo que con esto, si no estoy equivocada, hará que no pase y que queden perfectas. Ya os contaré cuando lo utilice, a ver que pasa…

Pues a parte de mi experiencia, que queda claro que ha sido muy satisfactoria, en su tienda tienen de todo lo que podáis imaginar y más. Para mi, que me gusta tanto coser, es un vicio, porque ya tengo unos cuantos artículos más para mi lista de deseos!! jajaja. Y si no mirar lo que quiero para el próximo pedido:

Adaptador para la máquina de coser para tejidos gruesos, como por ejemplo, cuando coses los bajos de los tejanos.

Hilos especiales para remalladoras

Suelas para hacernos nuestras propias alpargatas

De verdad es una pasada la de productos y útiles que tienen!!! Además en su blog podréis encontrar diferentes explicaciones, de por ejemplo, los diferentes prensatelas que hay, de las agujas y sus usos,… Los pedidos se hacen por email y en su página de Facebook podréis ver todos los productos nuevos que les van llegando. A mi me gusta mucho por su variedad y porque puedes encontrar cosas que no hay en otras tiendas.

Animaos a ver el blog y como siempre os digo no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en costura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s