Sorteo Youtube MYBA

Hola a todos y a todas!! Como va la última semana de abril?? Yo muy contenta!!!

Hoy os traigo un post para daros un poco de envidia!! 🙂

25

SÍ, SÍ he GANADO otro SORTEO!! Y diréis que suertuda!! Una que está enganchada a los sorteos y sorteo que ve, sorteo que se apunta!! Así como no me tiene que tocar algo??? jaja

Bueno, va, fuera coñas!! La verdad es que estoy muy contenta porque la tienda MYBA (manualidades y bellas artes) hizo un sorteo en Youtube por sus 2000 suscriptores (aquí tenéis el título de vídeo por si lo queréis mirar:  Sorteo 2000 suscriptores canal manualidades y scrapbooking MYBA.) y me ha tocado a MIIIIIIIIIIIIIII!!!

Os enseño fotos de todo lo que me han enviado:

Esta es la vista general de la caja, que como podéis ver, venía a tope!!!

Ahora os enseño una a una las cositas que venían:

Tres potes de pegamento glitter y un surtido de eyelets con formas diferentes.

Un paquete de foam adhesivo y un cutter para cortar círculos.

Una cajita con lentejuelas y perlitas y un cutter de precisión.

Un paquete con cuatro botes de purpurina y pompones blancos de diferentes tamaños.

Limpiapipas y cinta de antelina de diferentes colores.

Dos paquetes para hacer unos minialbums y 6 libros para hacer diferentes proyectos (papel maché, bisutería,…)

IMG_20160424_174437

Y por último, esta tarjeta con 50 diseños gratis para la silhoutte…

Estoy encantada con tal cantidad de material y tengo la cabeza llena de ideas y nuevos proyectos que realizaré, y que por supuesto, os enseñaré por aquí y por instagram!!

Solo me queda agradecer a MYBA todos estos regalos, y la verdad, he estado mirando su tienda, y tienen de todo, pasaros a verla, os la recomiendo. Ya tengo unas cuantas cosas más para mi infinita lista de deseos!! 🙂

Espero vuestros comentarios y sobretodo no paréis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en concursos y sorteos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sorteo Youtube MYBA

  1. agujaylana dijo:

    Guau, no veas que regalo. Enhorabuena, ya nos enseñarás qué haces con todo eso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Glossy dijo:

    ¡Qué suerte tienes! ¡Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

Responder

