AMIGO INVISIBLE SCRAP

Hola a todos y a todas!!! Como estáis??

Hoy toca hablar de SCRAP!!!! Y hoy quiero enseñaros un amigo invisible que organizó el blog “Locas por el Scrap” y que solo leer la propuesta decidí apuntarme porque me parece una idea genial.

Locas por el scrap

Logo del blog

La cuestión era que tenías que enviar algo hecho por ti, ya fuera una postal, layout, pocket letter, alguna creación tuya,…acompañado de algunas chuches escraperas. No os parece una idea muy chula?? Yo estoy encantada!!!

Primeros enseñaré lo que yo he hecho para mi amigo invisible:

 

Que os parece?? Es mi primer layout y estoy contenta con el resultado!! Lo he hecho de tema primaveral y por detrás he puesto cositas o chuches escraperas. Además, en el paquete que envié, que de esto no tengo fotos, he puesto diferentes papeles, que siempre van bien y nunca tenemos suficientes ☺☺☺☺

Y esto es lo que me ha llegado a mi:

 

No veis que preciosidad??? Me encanta, porque está todo muy chulo, super bien presentado y con una bolsita llena de chuches!!! Mi amiga invisible, me ha hecho una tarjetita y un mini álbum, una pasada de verdad!!! Si lees esto, muchas gracias por todo, eres una ARTISTA!!! 🙂

Pues me ha gustado tanto la idea, que si puedo, en un futuro, participaré en otro amigo invisible!!! Me gusta tanto por el momento personal de pensar que haremos, como por la ilusión de la espera y de ver las creaciones de la gente!!

Bueno hasta aquí todo lo que os quería enseñar y ya sabéis no dejéis de CREAR!!!!

Bye, bye!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Scrap. Guarda el enlace permanente.

Responder

