PRODUCTOS TERMINADOS VOL. III

Hola a todos y a todas!!! Como estáis??

Productos acabados

En en post de hoy vamos a hablar de BELLEZA, o mejor dicho de productos acabados y os hablaré un poquito de ellos. Tenéis ganas?? Pues al lío:

20160115_151603

Vista general de todos los productos acabados.

1- KERATINA LÍQUIDA  de STYLIUS, de Mercadona

20160115_151625

Esta no la he acabado, pero la tiro porque hace mucho tiempo que la tenía por casa y no tenía muy buena pinta. Me gusta el olor que tiene pero solo me la ponía de vez en cuando. Creo que hace bien su función pero no mata. No creo que repita porque ya sabéis que me gusta probar productos nuevos. El precio no lo recuerdo pero creo que rondava los 2-3 euros.

2- AGUA LIMPIADORA MICELAR para pieles sensibles Dermik de Mercadona

20160115_151641

Esta estoy segura que la conocéis, a mi me gusta mucho y me deja la piel limpia y fresca (por eso salió en mis favoritos de 2015). Su función la hace más que bien, para mi, y el precio es muy bueno, sobre 3 euros y pico y tiene 400ml, si no me equivoco. Con esta seguro que repetiré.

3- BODIFYING SHAMPOO de KÉRASTASE DENSIFIQUE

20160115_151612

Este champú me toco en un sorteo y me ha encantado!! Es para dar volumen al cabello, y la función la hace estupendamente y huele genial. El precio no lo sé, pero ya os digo que es de los caros. Tiene 250 ml y lo compraré si veo alguna oferta, si no, lo dudo.

4- MASQUE DENSITÉ de KÉRASTASE DENSIFIQUE

20160115_151658

Esta venía con el champú de arriba (también traía una espuma densificante, pero esta no la he acabado aún). También me ha gustado mucho pero me he despistado en usarla y se me ha puesto mala. Tenía la misma buena olor que el campú y la función la hace muy bien. Es de 200 ml y el precio tampoco lo sé pero es cara, o sea, que no creo que la compre.

5- TRATAMIENTO OJOS con efecto lifting de IVR y MASCARILLA FACIAL nutritiva y reafirmante de Mercadona

20160115_151709

El primer producto es un tratamiento para el contorno de ojos que compré en Carrefour y que no me ha gustado nada porque si que es hidratante pero no hacía nada más. Su precio era muy económico, creo que costaba 1 euro y pico y me ha durado más de 15 dosis, pero está claro que no repetiré.

El segundo producto es una mascarilla de Mercadona, nutritiva y reafirmante de higo y fresa, me ha gustado bastante. Yo no tenía muchas expectativas con este producto pero, la verdad, es que me ha sorprendido porque me ha dejado una piel muy limpia y fresca y el aroma es muy bueno. Creo que costaba 1,50 € y si no me equivoco, solo la sacan de vez en cuando, no es de la línea fija. Con esta mascarilla sí que repetiré!!

6- 3 MUESTRAS  de farmacia para el CONTORNO de OJOS

muestras acabadas:

La verdad es que para ser muestras, las tres me han durado bastante y me han servido para probar el producto. Si me tengo que quedar con uno solo me ha encantado el hecho en la farmacia (el de farmacia Baquero) porque deja una sensación de frescor en la ojera. Los otros dos contornos, uno de la marca NUXE y el otro de FILORGA, también me los dieron en la farmacia y cumplen con su función. No se precios de ninguno pero creo que el más económico es el que más me ha gustado y quizás algún día pruebe el de tamaño real, si lo hago ya os contaré!.

Bueno pues hasta aquí el post de hoy, espero que os sirva de ayuda y si probáis algun producto, no dudéis en contármelo!!

Y sobretodo, NO paréis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

