Y si conocemos A… Dare to DIY

Hola a todos y a todas!!! Que tal ha ido la semana santa??? Yo ya veis que he estado desconectada y es que necesitaba unas mini vacaciones!! 🙂

y si conocemos a...:

Ya veis que hoy toca hablaros de un blog que sigo y que ME ENCANTA!!! Es este:

Dare to DIY

Logo y cabecera del blog

No me digáis que todavía no conocéis a Sílvia???? Con lo chulo y la de cosas que podemos aprender en su blog???

El blog lo lleva Sílvia Salas, una chica que a mi, personalmente, me gusta todo lo que hace y como lo hace. Tiene unas ideas muy chulas y originales y podemos aprender costura, DIY, belleza, … La sigo desde hace bastante tiempo, yo diría, que es de las primeras personas que empecé a seguir por internet, mira lo que os digo!! jajaja.

Como siempre os dejo unas imágenes de su blog para que veáis lo que hace y lo que podréis encontrar:

Un cuadro que ha hecho ella y que me encanta!!

Sección DIY ropa para inspirarse…

Sección diy decoración casa

Diy para customizar unas zapatillas básicas

Sección  belleza

Como podéis ver es un blog muy variado y para mi, muy molón!!!!!!!!! De verdad os digo que tiene unas ideas chulísimas y también me gustan mucho los vídeos que hace en YouTube.

Ahora os dejo algunas fotos suyas de proyectos que están en mi lista de cosas por hacer, y que espero hacerlas muy pronto y poder enseñároslas:

Esta idea es genial porque además lo podemos hacer con collares rotos que tengamos o diferentes tipos de material.

Tengo unos botines sosos esperando a hacer este DIY!!

Este proyecto lo quiero hacer YAAA!!! (que cuando lo publicó en su blog me gustó tanto la idea que me fui a comprar material para hacerlo y allí está en casa en un cajón, esperando…)

Y este es muy chulo y ahora se volverán a llevar este tipo de hombros al descubierto…

No me digáis que no es ideal!! Para aprovechar un collar en desuso y con una tela de gasa…

Este DIY lo haré para mi habitación de manualidades!!! Y de verdad os digo, que con un poco de paciencia tampoco es tan difícil!!

Y este último lo haré cuando tenga mi propia casa, (que espero que no sea dentro de mucho) porque me encantan estas ideas!!

Pasaros ya por su blog que os prometo que os gustará y os enganchareis a esta bloguera tan original!!!

Bueno, hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os guste y os ayude en este mundillo del DIY.

No dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en costura, DIY. Guarda el enlace permanente.

Responder

