Y SI CONOCEMOS A…

Hola a todos y a todas!! Que tal ha ido la semanita??

y si conocemos a...:

Hoy toca hablar de BELLEZA!!!! Y que mejor forma de hacerlo que presentándoos a un blog dedicado a ello???

BLOG DE BELLEZA - THE BEAUTY BLOG

Logo del blog en cuestión…

Es un blog que lo lleva una chica super maja, Susana García, no la conozco en persona pero no se porque me da un buen rollo!!!

Esta es Susana

En su blog podrás encontrar diferentes secciones: cosmética de lujo, belleza low cost, beautyfood, maquillaje, pelos y peinados, cuerpo, piel, cremas,… y muchas más cosas. Pasaros porque de verdad os digo que a mi me ha cautivado!!

Os dejo, como siempre, algunas fotos de sus post, para que veáis un poco de que va:

aceite corporal anticelulitico

Post: aceite de uva negra para eliminar la celulitis

Cómo conservar ensaladas toda la semana en tarros de cristal

Post: como conservar las ensaladas varios días

doble limpieza facial

Post: doble limpieza, paso a paso

Y podría seguir así un montón de rato, pero creo que con esto ya os hacéis una idea de lo que podréis encontrar.

A mí lo que más me gusta es que siempre enseña productos nuevos que ha encontrado y si los ha probado, nos explica su experiencia, y como ya sabéis, que a mi me encanta probar cosas nuevas… 🙂 Y yo ya tengo unos cuantos productos en mi lista de deseos y de próximas compras, os los enseño en fotos sacados de su blog:

Elifexir ActidrenMaybelline THE FALSHIES PUSH P DRAMA MASCARA DE PESTAÑASCREA-M Cremas con mensajeAnillo para sujetar el esmalte de uñasZumos drink6 detoxNIVEA Desmaquillador bajo la ducha opinión precio

Además también hace sorteos y habla un poquito de todo, tiene tutoriales,… Creo que es un muy buen blog si queréis aprender y disfrutar de vuestra belleza y como sacaros más partido cuidándoos mejor!!

Pues hasta aquí todo lo que os quería contar, y sobretodo no dejéis de CREAR, y de cuidaros mucho, que también es importante!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

