APRENDER COSTURA CON SKARLETT

Hola a todos y a todas!!! Que tal estáis??? Yo a tope!! jijiji.

Primera semana del mes de Marzo, otro post más y esta vez hablamos de COSTURA.

maquina-de-coser

Os quiero hablar y presentar (por si todavía no lo conocéis) a este blog:

Skarlett Costura

Es un blog que escribe Armando, un chico majísimo y muy divertido!!. Su blog es fresco y práctico y me gusta mucho todo lo que hace.

Armand Skarlett

Este es Armando…

Tiene cosas muy útiles como consejos y tips de costura, para organizar el material, customización de prendas,…

Aquí os dejo algunos de los post que escribe, para que flipéis como yo y os paséis a conocerlo:

organizar-cuarto-costura                 tipos-de-bolsillos-p tension-hilo-maquina-coser         camisa-favorita-2ndchance

Os lo aconsejo mucho, mucho y mucho porque tiene unos tutoriales fáciles de seguir en su canal de youtube, que esto para mi es un puntazo, porque me ayuda a ponerme manos a la obra en mi cuarto de costura y con el vídeo al lado para seguirlo punto por punto ( porque os lo confieso, cuando quiero hacerlo a mi manera me sale un churro!! 🙂 ).

Pues hasta aquí el post de hoy, si, si se que ha sido cortito pero os puedo asegurar que siguiendo a este blog os entraran unas ganas locas por coser y crear cosas maravillosas!!

Ahh y se me olvidaba, no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                 maquina_coser_3

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en costura. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a APRENDER COSTURA CON SKARLETT

  1. agujaylana dijo:

    Pues habrá que ponerse a seguir este blog para que me ayude, de coser ropa no tengo ni idea. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Skarlett dijo:

    Pero bueno que no había visto esta entrada!! Jooo ¡muchísimas gracias!! ¡Besos!

    Me gusta

Responder

