VAMOS A HACER UNA AGUJA DE CROCHET!

Hola a todos y a todas?? Como estáis?? Yo cada día que pasa estoy más contenta de haber decidido hacer este blog!!!

images (3)

Hoy vamos a hablar de CROCHET, y os traigo un DIY que os va a encantar!!! Porqué sabéis que haremos esta semana??? No??? Una aguja de crochet handmade!!!! Y pensaréis, esta mujer esta loca!!!! No, no, no… 🙂

Mirar la que he hecho yo!! A ver que os parece. A mi me ha gustado mucho hacerlo.

Yo los he hecho con un cucharon de madera de cocina, de estos que tienen el mango redondo (comprado en un bazar, era un paquete que iban 3 0 4 piezas). Vale que quizás no es de las cosas más fáciles de hacer, pero es divertido y el resultado es vistoso. Aquí está al natural, pero me parece que le daré una capa de barniz protector y quizás lo customize un poco pintándole parte del mango. Si lo hago, os lo enseñaré por instagram. Lo que, claro está, es que no se el número… 🙂

Para hacerla, las herramientas que he utilizado yo son: una sierra pequeña para hacer la hendidura y lija para que el resultado sea más pulido, y ya está! Veis que fácil??

A continuación os dejo un tutorial de youtube, por si os animáis a hacerla:

Este, es otro tutorial que he encontrado:

http://es.dawanda.com/ideas-diy/ganchillo/como-hacer-aguja-crochet?partnerid=es_facebook&utm_medium=socialmedia&utm_source=facebook&utm_campaign=ES-General-tutorial&utm_term=tallar-aguja

Tutoriale DIY: Cómo hacer una aguja de crochet vía DaWanda.com

El link es el de arriba, para hacer este tipo de aguja. Vía DAWANDA.

http://jimbosfrontporch.blogspot.com.es/ , en este otro blog también podéis encontrar otro tutorial, pero este está en inglés. Aquí los hacen con ramas o tronquitos.

Bueno hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os guste!! Ah, y sobretodo, no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tipos-de-agujas-para-crochet

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Crochet, DIY. Guarda el enlace permanente.

Responder

