Y OTRO MÁS!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos y a todas!!!

Ya se que hoy no toca post, pero es que estoy flipando, en serio!!! Sabéis que??? No os lo vais a creer!!!! Me han nominado para otro premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------Gifs Animados - Imagenes Animadas Bravo

Y esta vez ha sido desde el blog de https://mividaentrelabores.wordpress.com/!!! Muchísimas gracias por nominarme, no sabes lo contenta que estoy!!!!

olor-a-lavanda-premi-1

Mirar que chulo el logo del premio…

Las normas del premio consisten en responder a las 11 preguntas que han realizado en este caso el blog que te otorga el premio y nominar a otros 5 blogs y que respondan a las 11 preguntas que el premiado deja en su entrada, me entendéis??? En mi caso las preguntas que debo responder son estas (y yo encantada de responderlas 🙂 ):

¿Tienes más de un blog?

No, solo este y ya está bien porque a veces con este ya me estreso!! jijiji

Qué prefieres, ¿Series o películas?

La verdad es que las dos cosas, porque hay películas muy buenas pero ahora las series estan cogiendo mucho protagonismo y hay algunas que me encantan!!

A parte del blog, ¿Tienes canal de youtube?

No, pero lo he pensado hacer, e incluso tengo montado el vídeo de presentación, pero de momento no me atrevo porque me da un poco de vergüenza!

¿Eres de libro electrónico o prefieres el libro en papel?

El libro de papel sin dudarlo. Me encanta tener un buen libro entre manos.

¿Se te ha pasado alguna vez por la cabeza dejar el blog?

No pero porque acabo de empezar, y de momento me gusta bastante, es como un hobby para mi.

Defínete en 3 palabras

Alegre, creativa y muy habladora…

¿Con cuánto tiempo preparas las entradas para el blog?

De una semana para otra porque tampoco tengo mucho tiempo libre.

¿Días soleados o nublados?

Días soleados, por supuesto!! y si puede ser verano mejor que mejor.

¿Has borrado entradas que tenias listas para publicar?

No, pero como ya he dicho antes, aún soy novatilla, por eso no lo he hecho…

Si te gusta cocinar, ¿Cuál es tu plato estrella?

La verdad, es que desde hace un tiempo no me desagrada cocinar (antes lo odiaba!!) y creo que no se me da mal del todo. Plato estrella creo que no tengo, pero me gusta hacer tortillas, cupcakes, sopa, lasaña,… 🙂

¿Qué te aporta el blog?

Para mi es una forma de desahogo, no se como explicarlo, es como si vaciara todo lo que voy viendo y aprendiendo en la vida, por eso también hablo de todo un poco porque creo que todo se puede aprender si uno tiene ganas.

Bueno pues hasta aquí las preguntas, ahora toca nominar a 5 blogs y dejar mis preguntas para ellos.

Yo nomino a 5 blogs que me parecen geniales (nominaría a muchos más pero solo son 5…):

1- mi neceser low cost

2- PATRÓN-PEDIA

3- yo elijo Coser

4- BeCreative Scrap

5- wasel wasel

Y mis preguntas son estas:

  • cuando empezaste con el blog?
  • que es lo que más te gusta de las redes sociales?
  • facebook o twitter?
  • cual es tu hobby preferido?
  • invierno o verano?
  • que es lo que no puedes soportar de la gente?
  • que es lo menos te gusta hacer de las tareas del hogar?
  • donde encuentras inspiración?
  • que es lo que más te relaja?
  • te gusta dibujar?
  • mañanas o noches?-----

Solo repetir una vez más muchas GRACIAS!!! Por todo, por estar al otro lado, por leer mis post y por este super premio!!!

Y ya sabéis, no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Premios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Y OTRO MÁS!!!!!!!!!!!!!!

  1. agujaylana dijo:

    Tienes un blog genial. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

