He ganado un PREMIO!!!

Hola a todos y a todas!!!

Si, si se que hoy no toca post pero es que estoy tannnnnnnnnnnnnnnnnn CONTENTA que os lo tenía que explicar .                              animated-present-and-gift-image-0007

fuegos-artificiales-imagen-animada-0002fuegos-artificiales-imagen-animada-0014

Desde el blog de “mamá, ¡quiero ser modista!” he sido nominada a:award.jpg

No sabéis la ilusión que me hace esto, porque tampoco llevo tanto y me encanta lo que estoy haciendo por aquí. No me lo imaginaba que este mundillo me engancharía tanto!!!

Bueno, pues vamos al lío, porque para ganarse el premio tengo que contar siete cosas mías y nominar a otros blogs. Venga:

1- Soy muy habladora, no callo nunca y hay veces que me tienen que decir, para ya,calla un poquito! jajaja

2- Me encanta leer, toda clase de libros, la cuestión es que me enganchen.

3- Me gusta mucho viajar. Me gustaría poder hacerlo más, pero no me quejo porque por ahora he visto Paris, Roma, Túnez, Mallorca, Tenerife,… No está mal, la verdad.

4- Me encanta todo, todo y todo lo relacionado con las manualidades, coser, tejer, diy,… tengo 50 mil cosas y hay veces que me tengo que decir basta porque si no no cabremos en casa!!! jiji

5- A todo le veo utilidad, ya sea una caja bonita, un trozo de plástico o un trozo de cartón. Me encanta el reciclaje, no se nota???

6- Me encantan los niños, por eso soy profesora. Desde pequeñita es lo que quería ser y lo he conseguido.

7- Siempre compro y como por la vista, es uno de mis defectos!!! 🙂

 

Ala pues ya está, ahora me toca nominar a mi, o sea, que yo nomino a:

1- Skarlett Costura

2- wasel wasel

3- Misprimeraspuntadas

4- Betsy costura

5- Momita DIY

6- Lovely CraftsDIY

7- Dulcesratoslibres

8- El Baul de Ete

9- Suadmi manualidades

10- Isabel Gabe

11- Mundo Eco Artesanal

12- Samsuela scrap

13- yo elijo Coser

14- Milowcostblog

15- BeCreativeScrap

Pues estos son mis quince nominados, y pondría unos cuantos más. Pero de momento estos se los merecen mucho porque me encanta lo que hacen. De verdad, tenéis que conocerlos, son una pasada!!!

Bueno os escribo el viernes y sobretodo, no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en concursos y sorteos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a He ganado un PREMIO!!!

  1. agujaylana dijo:

    Muchas felicidades¡¡

    Me gusta

Responder

