PRODUCTOS TERMINADOS VOL. II

Hola manos inquietas!!! Como va todo??

Productos acabados

Venga va, que empezamos… Hoy os traigo otra tanda de productos terminados, a ver que os parece porque he estado haciendo limpieza de mis potis y he decidido deshacerme de productos antiguos y roñosos!! 🙂 .

Los productos son estos:

20151202_102519

El primer producto que os enseño es la pasta de dientes PROFIDEN y el hilo dental DELIPLUS.

20151202_102607

La pasta de dientes la compré en Clarel porque la quería para llevármela al trabajo y tampoco quería gastarme mucho, me salió por un euro y la verdad está bastante bien!! Y el hilo dental es de Mercadona, cuesta 1 euro y pico, creo, y es el que más me gusta, porque he probado de otras marcas y los he tenido que tirar porque no me servían ( he probado del Lidl). Con estos dos productos repetiré seguro.

El segundo  producto que os enseño es una vaselina.

20151202_102613

La verdad es que va directamente a la basura porque lleva rodando por casa un montón de tiempo y ni si quiera la he probado. La abrí para probarla y como es de lógica estaba pasada, yo creo que tenía hasta moho y todo!! Creo que la compre en algún bazar.

Ahora os enseño un grupo de lapices de ojos.

20151202_102531

Estos lapices son de una colección que me hice (de estas de los quioscos en fascículos) sobre belleza. Estos son solo los que no iban bien o no me gusta el color porque la otra mitad si que los uso. Ya podeis ver que hay de diferentes formas y colores, son de lo más sencillo y básico que hay.

El otro grupo de productos y para finalizar son distintas herramientas y pinceles.

En la primera foto hay: unas pinzas de depilar las cejas, creo que eran las de Mercadona, no me acuerdo, las tiro porque se me han oxidado. La segunda cosa es una lima que venía en un set de estos pequeñitos de manicura y también lo tiro porque ya no lima. La tercera cosa son pincelitos varios que no utilizo y me estan ocupando espacio, además son de labios y de estos no uso.

La segunda foto: es un pincel de polvos para el rostro. Me la regalaron en un perfumería hace siglos y es de propaganda, como podéis ver. La he usado mucho pero ahora ya no me gusta y empieza a perder pelos y a parte, tengo otra en uso que me va mejor.

Hasta aquí mis productos acabados, no son muchos pero es que estoy haciendo limpieza para hacer sitio a otros productos que tengo muchas ganas de probar!!.

Y como siempre os digo y os repito, no paréis de CREAR!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

