IDEAS DIY PARA SAN VALENTIN

Hola a todos y a todas!!! Que tal ha comenzado febrero?? Yo, la verdad, un poco liada, pero aquí estoy una semana más!!! (lo se, lo se este post llega tarde, pero aquí está!!! jiji)

Hoy toca DIY!!! Y como ya habréis visto diy para el día de San Valentin. No se si sois de celebrarlo o no pero nunca está de más hacer saber, con un pequeño detallito, lo grande que es nuestro amor a la persona que tenemos al lado (aunque yo soy de las que piensa que se tiene que demostrar cada día!).

He querido hacer una pequeña recopilación de ideas fáciles y sencillas y después que cada uno lo haga a su manera. A mi me encanta inspirarme por las redes, porque la verdad hay gente muy creativa. He querido dividirlo en 3 categorías, a ver que os parece. En cada categoría hay 10 cosas o manualidades diferentes para que podáis escoger cual os va mejor. Debajo de cada foto os pondré una pequeña reseña o ideas varias.

Va, empezamos:

CATEGORÍA 1: POSTALES Y CARTAS DE AMOR

21526d707689007458a2711520dfe548

Esta es una lista para entregar a vuestra pareja, una idea original de Miswonderful.

DIY Valentine, birthday candles card --- All you'll need to make this card is a blank note card, glue, and a felt tip marker.:

tarjeta sencilla pero resultona

DIY Valentine Craft - 36 Romantic Valentine DIY and Crafts Ideas:

Y otra más, esta un poco más original. Los corazones los podéis hacer con goma eva o fieltro si no tenéis pegatinas.

What an interesting valentines day idea to say 'I love you' with a clothespin.:

No me digáis que no es chula esta idea!!!

Write a different reason why you love them on each post it note.:

Esta necesitas un poco más de tiempo pero es auténtica!

Mensaje oculto: Tarjeta San Valentín | Manualidades:

Esta tarjeta para quien se lo quiera currar un poco más!!

Tarjeta san valentin You see hearts everywhere? Easy, takes only 1 day for V-Day :). Live this day with # CreatividadProarte.:

Esta es muy mona también!!

fotos para regalar en San Valentín:

Esta idea es genial, pero yo alternaría foto y mensajes o frases de amor.

talonario-de-san-valentin-para-imprimir:

Estos vales te pueden sacar de un apuro…

Cómo hacer una tarjeta de raspa y gana | #Artividades:

Y la última, esta creo que es la más original!!

CATEGORÍA 2: DULCES Y COMIDAS VARIAS

regalar_dulces

Esta idea es muy sencilla

70 Cute and Easy DIY Valentine’s Day Gift Ideas:

Esta me gusta mucho, y algo parecido hice yo el año pasado para mi pareja.

Corazones:

No me digáis que no es resultón??

Corazones de mozarela ♥ Una receta para darle amor a tu pequeño #Recetas

Esta idea es para los que les guste más lo salado…

Sweet Heart Cupcakes - 15 Charming Valentine's Day Cupcakes | GleamItUp:

Esta para los más dulces…

V-day cookies:

Estas pastas son ideales!!!

regalos originales - Buscar con Google:

Esta idea para los amantes del té!! 

Butterfly Lollipops | 14 Valentine's Day Surprises That Show Your Students You Love Them:

Para los que tienen espíritu de niños/as!!

Kanela y Limón: Galletas rellenas de mermelada / San Valentín

Esta me encanta, y la podéis hacer también con salado, si os gusta más…

Tarta de queso fácil en forma de corazón para San Valentín - Recetín:

y la última, receta de tarta de queso de recetin.com

CATEGORÍA 3: DETALLES Y REGALITOS VARIOS

 

cajas-de-papel

Aquí os dejo el link a youtube de un vídeo para hacer estas cajitas en forma de corazón: https://www.youtube.com/watch?v=DByNiiomXjc del canal de pintura fácil

http://faythef.hubpages.com/hub/Knitted-Dishclothes

Para los más mañosos…

Manualidades para regalar en San Valent�n:

Esta es bien sencilla pero muy cuca…

Crea tus tazas personalizadas: Cómo pintar tazas de cerámica con rotuladores:

Personalizar un taza, fácil y sencillo!!!

10+1 Patrones a Crochet para San Valentín - Arte Friki:

Esta también es para mañosos, pero son muy cuquis!!

Free Crochet Pattern: Valentine Hearts

Esta no es tan difícil y lo puedes colocar en cualquier cosa que hagas, para darle un toque handmade.

25 Handmade Gifts for Men | Positively Splendid {Crafts, Sewing, Recipes and Home Decor}

Esta idea es muy original, y puedes poner frases, fotos,…

DIY Valentines Day: Imanes con corcholatas:

Esta es muy mona, y yo creo que podeis formar su nombre y el vuestro, y poner un par de fotos bonitas y un imán por detrás y a la nevera!!

Se va acercando el día de San Valentín.. ¿qué os parece este detalle para demostrar lo importante que es a esa persona especial?:

Esta tiene más trabajo, pero es muy original!!!

Valentines Day Hearts hama perler pattern - Club Hama:

Y esta última es fácil y podéis hacer un llavero o ponerlo en una postal o de decoración en el regalito que entreguéis…

Bueno, hasta aquí mi recopilación para el gran día del AMOR!!! Espero que os haya gustado y ya me informareis de si habéis hecho algo de esto… (Yo os enseñaré por instagram el regalito que le estoy haciendo a mi pareja.)

Y como siempre no dejéis de CREAR!!!          

Bye, bye!!!!!!!!!                                                                

 

 

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en DIY. Guarda el enlace permanente.

Responder

