Me ENCANTA LEER…

Hola a todos y a todas!!!

 

Última semana de enero… Y hoy os traigo una entrada diferente… Vamos a hablar de LIBROS!!!! Sí, sí, y esto es otra de las cosas que me chiflan y me rechiflan. No se que es o como es que me engancha tanto esto de tener un libro entre mis manos.

Un buen libro te puede hacer volar a un mundo lleno de cosas bonitas, de sentimientos, de valores… Yo, si pudiera, tendría toda una habitación dedicada a las manualidades y a biblioteca!!! Sí, ese es uno de mis sueños que cumpliré si algún día me toca la lotería, jajaja.

Esto ilustra mi amor por la lectura!!

Algo así me gustaría…

Aunque este invento tampoco está nada mal!!!

Hace unos días, revisando mi bandeja de entrada en Hotmail, me encontré con una iniciativa relacionada con los libros. De esto hablaban en el blog de “milowcostblog” ( os dejo el link directo para que podáis ver la entrada: http://www.milowcostblog.com/2015/01/retoliluleo.html ). Os aseguro que si os gusta leer os encantará esta idea!!

Mirar, hasta el banner que han creado me encanta!!!!!!!!!!!! No me digáis que no es mono…

La idea, de forma resumida, es leer 25 libros durante un año. Hay distintas categorías que podréis encontrar en el blog y que yo os dejo aquí por si os animais:

Un libro recomendado por una lilu
Para adultos ilustrado
Libro de menos de 100 páginas
Libro que elijas por su portada
Libro que tenga animales como protagonistas
Libro en el que te gustaría vivir
Libro que salga un cementerio 
Clásico que no hayas leído
Escrito por un/una blogger
Titulo con letras de oro
Título raro, difícil de leer
Infantil / Juvenil de más de 100 páginas
Una gran historia de amor 
Un libro que haga reír
Uno de segunda mano
Que sea inferior a 10cm
Libro que haya en tu estantería y nunca hayas leído
Libro en el que aparezca un unicornio
Libro de aventuras mítico
Libro llevado al cine y cuya película no hayas visto
Que tenga una portada de flores
Título de solo una palabra
Libro que se mencione en una película o serie que te guste
Libro que todo el mundo haya leído menos tu
Libro que mandaron en el cole
Yo estoy muy animada y espero conseguirlo, y como además me gustan toda clase de libros y de temáticas diversas, creo que es una forma genial de conocer a nuevos autores o de leer algo diferente. En mi lista ya hay unos cuantos y si consigo el reto haré una entrada especial aquí y por mis redes (sobretodo por instagram) podréis ir viendo los libros que me estoy leyendo en cada momento.
Para acabar solo quiero dar las gracias a Carmen, que es quien lleva este blog del que os he hablado porque me parece una idea GENIAL!!! Espero que a vosotros os guste tanto como a mi!!. Y si os animáis contádmelo, porfa, me encantará ver lo que estáis leyendo!!
Es un blog muy activo y que tiene ideas geniales, por ejemplo, cada viernes publica un post llamado “viernes de recomendaciones” en el que nos da a conocer un diy, una cuenta de instagram, un libro, una tienda,… La verdad es que a mi me gusta mucho por lo creativo que es y por las ideas y otras cosas (como imprimibles gratis) que podemos encontrar.
Y ya sabéis, no dejéis de CREAR (y en este caso de LEER!!!)!!!!
Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Libros y revistas. Guarda el enlace permanente.

Responder

