Me estoy haciendo una BUFANDA!!

Hola a todos y a toda!!!  Que tal?

Hoy toca hablar de TEJER. Es una entrada cortita porque la verdad no es nada complicado lo que estoy haciendo y tampoco puedo enrollarme con este tema.

La cosa es que necesito una bufanda calentita y tengo por casa 4 ovillos de una lana que me tocó en un concurso de una tienda de mi ciudad y no sabía que hacer con ellas. Estaban esperando proyecto y por fin lo he encontrado!!!

20160110_131122

Quiero algo rápido, fácil y sencillo, y como la lana es muy vistosa no hace falta complicarse la vida, jiji.

Con esta lana tengo un poco de amor-odio porque me encantan los colores pero tiene una textura un poco rara y la verdad, no se como va a quedar. Es muy suave, eso si que lo tiene, todo hay que decirlo!!

La estoy haciendo con agujas circulares del número 7, toda punto del derecho, o lo que es lo mismo, a punto bobo. He puesto 25 puntos y cuando la acabe la coseré para que sea una bufanda circular, de estas que te puedes dar dos o tres vueltas alrededor del cuello.

Veis como no es nada complicada??? Esta bufanda la puede hacer cualquiera, incluso aquellas más novatas y puedes utilizar cualquier color y lana. También la podéis hacer más ancha o si sabéis más, con otro tipo de puntos, eso ya es a gusto de cada persona.

Hasta aquí mi pequeña aportación!! Y ya sabéis, no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!

Ahhh, por cierto, como este mes tiene una semana más, la próxima semana post SORPRESA!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Tejer. Guarda el enlace permanente.

Responder

