MIS ÚLTIMAS ADQUISICIONES…

Hola a todos y a todas??  Que tal estáis??

Tercer viernes del mes de enero, y hoy toca hablar de MANUALIDADES!!! Bueno, o mejor dicho, de mis últimas compras, adquisiciones, haul,… como queráis llamarlo.

La verdad es que últimamente he comprado bastante material y estoy muy contenta con todos los productos. Para hacerlo más entretenido y no pegaros un rollo, os pondré una foto de cada grupo de productos y os explicaré mi opinión con la tienda en los que los he comprado y cual producto me ha gustado más.

Pues vamos al lío, empezamos:

20151201_105740

Este pedido es de la tienda online “UP&SCRAP” y lo hice en el black friday. Es que no me pude resistir porque tenían unas ofertas muy buenas y aproveché!!!. El envío en esta web es de 1,99€, si no recuerdo mal, ya que esto es una cosa en la que yo me fijo bastante, porque creo que si sale muy caro quizás no sale a cuenta. Estoy muy contenta con esta compra porque a parte de que me he ahorrado dinero, el envío lo hacen muy rápido y son muy amables. Pedí 3 tintas diferentes, una mini distress, una chalk paint (que de estas no tenía y quería probarla) y una memento azul marino para los sellos claros poder pintarlos. Después amplié mi nueva colección de sellos porque me encantan, son tan bonitos, me gustan todos!!!! Son tres paquetes de sellos, pero uno es triple (estos los cogí porque son muy versátiles y pueden usarse para diferentes cosas, ya sea Scrap, manualidades o incluso bisutería). También cogí un fechador, pero este con frases en inglés de vacaciones. Y por último el famosísimo Mod podge que tenía muchas ganas de probar (cuando lo haga ya os contaré que tal va). El sobrecito azul es un regalo descuento que incluían si comprabas ese día, pero se me ha pasado y no lo he podido gastar!!! (Que rabia!!!).

Siguiente compra:

20151211_143143

Esta la hice en “Scrapymanualidades” y tenía muchas ganas de comprar en esta tienda porque había visto vídeos de hauls en youtube y había productos a buen precio. El envió en esta también sale a 1,99 € si lo haces por correos. También es una tienda con los envíos rápidos, y eso es un punto a favor. Lo que más ganas tenía de pedir son las tijeras anti-adherentes porque para el Scrap van muy bien, os lo puedo asegurar. Ya las he probado y van de fábula. Todo lo demás han sido caprichitos pero como han salido muy bien de precio estoy contentísima!!! He cogido un medidor de anillos por un euro y pico (para cuando hago bisutería o cuando quiero pedir algún anillo por internet). Otra tinta memento pero esta negra que no tenía. Cabuchones para bisutería en forma de corazón, porque estaban de oferta. Un sello de flores y por último una revista que están en la sección de outlet y que me ha costado 2€ y poco y trae de regalo esos sellos que veis del mapa mundo…Es en inglés pero se puede entender.

Tercera compra:

20160108_171641

Estas telas las cogí en una tienda de mi ciudad que se llama “KILO TELA” (creó que también está en otras ciudades). Es una tienda de las más económicas en el tema de telas, porque mira que he buscado y rebuscado… (Bueno hago una aclaración, en los mercadillos también podéis encontrar tela a buen precio, cosa que hago yo sólo cuando tengo tiempo). La negra es normal y la he comprado para hacer un vestido negro con un encaje encima que tengo por casa. Las otras dos son tela de gasa porque tengo en mente hacerme dos kimonos con flecos de estos que se llevan tanto. Las tres me han costado unos 11 € ( un metro de la negra y un metro y medio de cada una de las estampadas), creó que no está nada mal!!!.

Cuarta compra:

Esta está hecha en el MERCADILLO de los jueves que hacen aquí. Veis lo que la decía?? Esto lo cogí porque lo vi muy bien de precio y no lo encuentro en ningún otro sitio y además lo compré cuando estaba de vacaciones de navidad, porque sino no tengo tiempo de ir!. Los flecos cogí dos metros por tres euros y las piedras a 2€ cada bolsa. Cuando haga los proyectos que tengo en mente os los enseñaré.

Quinta y última compra (aquí os enseñó todo lo que he cogido este último mes en bazares, que también os he enseñado por instagram):

Todas estas cosas o material, como ya habréis podido deducir, las he comprado en BAZARES diferentes. Si si se que son muchas cosas, pero ya sabéis mi afición por las cosas a buen precio y los bazares, son mi perdición!!. Lo que me ha salido mejor de precio son las cajas de ordenación con compartimentos de la primera foto, solo 1€!!! En la penúltima foto veis un rollo doble para las servilletas, pero evidentemente no la he comprado para eso, si no para hacer un organizador de washitapes que ya lo tengo acabado y ahora os lo enseño:

20151225_194603

Los dos palos que están llenos son los que venían puestos, los otros dos los he pegado yo.

A que mola mucho?? Yo estoy encantada con el resultado. La base la he pintado de color crema y he hecho decoupage con una servilleta que me enviaron en un intercambio. Los palos los he pintado con una pintura lila que tiene un poco de purpurina.

Todos los otras cosas son materiales para hacer bisutería, fimo, etc. Hay cola de ratón, abalorios, papel de seda para copiar patrones de revistas de costura que cojo en la biblioteca, pegatinas, stencils, sellos,…

Hasta aquí el post de hoy. Vaya rollo que os he metido!!! jajaja

Ya sabéis, no paréis de CREAR!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

