MIS FAVORITOS DE 2015

Hola a a todos y a todas!!

Otra semana más por estos mundos!! Y hoy os traigo un post que me hace mucha ilusión, os presento a mis favoritos de este 2015 que ya hemos dejado atrás. Os contaré todo lo que me a gustado de este año tanta de belleza, como productos varios, tiendas online y físicas,…

Aquí está mi lista, empezamos:

Tiendas físicas:

* Tiger: si si ya se que seguro que muchas y muchos de vosotros diréis pero si esta tienda la conocemos de sobras, pero yo la conocí por casualidad en un viaje que hize y hace unos meses que la han abierto en mi ciudad, y no sabéis lo que me gusta!!! Cada vez que paso por delante tengo que entrar y siempre, siempre pico algo. He comprado los rotuladores cuadrados que van tres ( dicen que son una réplica o copia de los copic o posca, a ver que tal porque aún no los he probado ), los potecitos redondos apilables, pegatinas, clips, …

* Primor: esta pasa igual que la anterior, pero yo la descubrí por muchas blogueras que hablaban de ella y porque la abrieron en Puerto Venecia donde yo suelo ir dos veces al año de compras. Ellos dicen que son la perfumería con los precios más bajos y vaya si tienen razón porque he encontrado productos con hasta 4 euros de diferencia con otras tiendas. Aquí ya he hecho un par de pedidos online y he comprado también dos veces en la tienda física. Me encanta poder comprar a precios razonables!!

*Mercadona: es que es mi tienda favorita, si si!!! En todo, por los productos de perfumería que tiene, por los productos nuevos que van sacando y que me encanta probar, por los productos de limpieza y porque sobretodo me encanta la relación calidad – precio que tienen!! No hace falta decir nada más.

*Primark: esta no tiene secreto y todos y todas la conocéis. Me encanta y no me canso de comprar en ella, y como en mi ciudad no hay y tengo que ir dos o tres veces por año pues cuando voy aprovecho y cargo. Me gusta por los precios que tiene, y aunque la calidad no es la mejor a mi ya me va bien porque me gusta cambiar, porque si la ropa me dura mucho, me aburro y la acabo donando y prefiero cambiar más a menudo.

Tiendas online:

* Beautik: es una perfumería que en algunas ciudades también tiene tienda física y si no estoy equivocada, creo que también tienen un córner en algunas tiendas Primor. Pues esta perfumería tiene productos a muy buen precio y el envió es muy rápido, yo he pedido un par de veces y he quedado muy contenta. Te envían un detallito con la compra, que siempre es de agradecer y tienen envíos gratis a partir de 20 € ( antes eran gratis a partir de 10 o 15 € ).

* Buyincoins: esta seguro que también la conocéis, es una tienda de China en la que hay de todo lo que puedas imaginar y más. Esta para mi es un vicio, la verdad, porque te pones a mirar y siempre, siempre encuentras algo que te gusta, y como encima tienen gastos de envíos gratis si lo pides por correo normal ( en este caso tarda un mes o mes y pico pero vale la pena esperar) pues siempre picas con algo. La verdad, es que esto, a mi también me pasa cuando entro en un bazar. En esta puedes pagar con Paypal, que da un poco más de confianza. Aquí he hecho dos pedidos y me ha gustado bastante, y os enseñaré en otro post mis compritas. Tengo en mente hacer otro con brochas de maquillaje y cosas para el móvil.

* Aliexpress: esta es igual que la anterior, chinorril, jiji, y también hay de todo. Con esta lo que me pasa es que no se puede pagar con paypal y me da un poco más de desconfianza, pero también he hecho pedidos y me han llegado bastante bien. Ya os haré un post a parte para enseñaros lo que he comprado ( la foto la puse por instagram, por si queréis verlo).

* Up&Scrap: esta es una tienda online de Scrap, seguro que también la conocéis. En esta ya he comprado un par o tres de veces y la verdad me gusta mucho el trato que te dan y lo rápido que llega el pedido. Vale que quizás no es de las más económicas pero si coges alguna oferta o blackfriday o algo por el estilo merece la pena ya que los productos son de buena calidad.

*Scrapymanualidades.com: esta tienda la descubrí mirando los vídeos de hauls o compras de alguna youtuber (que ahora no recuerdo porque como sigo a muchas… ). Es una tienda que tienen materiales muy diversos y tienen unos buenos precios, y el envió también es rápido. En esta hize un pedido en diciembre ( os puse una foto por instagram) que ya os haré un post a parte de estas compras, pero estoy muy contenta con ellas, eso os lo puedo decir.

Los productos de belleza favoritos son:

  • Corrector para bolsas y ojeras FITME de Maybelline: estoy encantada, os lo recomiendo un montón!!! Yo lo descubrí por las blogueras de belleza que sigo y estoy muy contenta. No se cuantos colores hay, cuando yo lo compré solo había dos colores el 15, que es el clarito ( el que yo uso porque soy muy blanquita ) y el 20, que es el más oscuro.

    Yo solo he visto el 10 y 20.

  • Maquillaje FITME también de Maybelline, esta la acabo de comprar y la usado una sola vez pero me encanta. El dispensador es de ” pang “, me entendéis?? El precio no está mal porque cuesta sobre 8 o 9 euros y yo lo cogí en Carrefour de oferta ( como ya sabréis si me seguís por instagram ). Es acabado mate y queda genial.

    Estos son todos los números que hay, yo cogí el 120.

  • Los delineadores de labios no automáticos de KIKO: los de lápiz, me encantan!!! De verdad, duran un montón, son fáciles de aplicar y a mi no me resecan el labio, que es una cosa que no puedo aguantar!!! Su precio tampoco es muy elevado, no se exactamente cuánto cuestan pero si les coges de oferta como yo salen muy bien (yo los compré a 1,20€). Estos son los que yo tengo, pero ampliaré mi colección ahora para las rebajas:
  • Agua miscelar MERCADONA: este agua ha sido todo un descubrimiento para mi, yo que he sido una perezosa siempre, ahora con este agua me encanta limpiarme la cara. Lo hago mañana y noche y me deja la piel muy bien, porque yo la tengo delicada. Su precio es de unos 3 euros y pico y trae 300 ml. Muy contenta con este producto. 

  • Gel exfoliante facial KUESHI: este gel me encanta, me deja la piel fresca y limpia sin rojeces ni tiranteces. Lo compré cuando estaba suscrita a la Birchbox y lo cogí por puntos lo que hizo que me saliera más barata. Creo que cuesta unos 11 € y la podéis encontrar en Maquilleo. 
  • BB Cream de NARUKO: mejor dicho “naruko narcissus defense BB sunscream SPF 50 “. Pues esta BB cream me tocó un sorteo donde me regalaban 10€ en la tienda online Magic Coast y me cogí esta crema y la verdad es que me ha encantado. Ahora se me ha acabado y pienso reponerla de cara al verano. Su precio es de 15€, es quizás un poco elevado pero merece mucho la pena. A parte de que tiene factor de protección solar alto, su textura es cremosa pero no deja la piel grasa y además tiene un poco de color y te hace tener mejor aspecto. Ha sido todo un descubrimiento. Es esta y contiene 30 ml.   La podéis comprar en Mágico Coast y también en Primor.

Ahora vamos con cosas varias que me han gustado mucho:

  • Libro: ” El mapa del cielo” de Félix J. Palma este libro me ha encantado, bueno es que a mi me gusta mucho leer, me hace ver la vida desde otro punto de vista e imaginarme dentro del libro. Os lo recomiendo, el tema principal es la guerra de los mundos de Orson Wells.
  • Serie: aquí os tengo que hablar de una serie catalana que me ha encantado ” Merlí” . Es la historia de un profesor de secundaria y del buen feeling que tiene con los alumnos. Me encanta el toque irreverente del actor que hace de Merlí.
  • Actividad o cursillo: me ha encantado aprender a hilar con Pontelana, si no sabéis quien está detrás de Pontelana os recomiendo que conozcáis a esta chica porque hace verdaderas maravillas con la lana. Las hila y las tinta ella con productos materiales.

Esto es todo lo que os quería contar y espero que os haya servido para descubrir más cosas sobre mi y sobre productos que merecen una mención especial en mi vida. Seguro que os iré contando más cositas de este tipo y más tiendas de las que voy conociendo, si no es por aquí lo tendréis por instagram.

No dejéis de disfrutar y de CREAR!!!!

Bye, bye!!!!!!!!

 

 

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

