INTERCAMBIOS SCRAP

Hola a todos y a todas!!

Una semana más por aquí y ya casi es Navidad, y las luces, y las comilonas, y los adornos handmade, y la lotería, y como me GUSTA a MI la NAVIDAD!!! 🙂

Bueno al lío, hoy vengo a enseñaros dos intercambios que he hecho en octubre y en noviembre ( si si ya sé que ha pasado un tiempo pero  que soy nueva en esto… 🙂 ), el primero fue con Cristina del canal y blog BeCreativeScrap.

BeCreative Scrap

La verdad es que este es el primer intercambio que he hecho, pero ya os digo que por la experiencia tan buena que ha sido, habrá más!!

Fui yo quien contacté con ella a través de su canal de Youtube y entonces quedamos que nos enviaríamos una tarjeta de temática libre y material de scrap según lo que necesitáramos y lo que tuviéramos por casa, y esto es lo que he recibido yo, si queréis ver lo que yo le mandé pasar por su canal a ver el vídeo que ha hecho ella.

IMG_20151117_144647

La verdad es que todo lo que me ha enviado me gusta mucho y le voy a dar mucho uso!!! (por instagram os enseñaré la foto de su tarjeta que se me ha ido el santo al cielo y no tengo aquí la foto!! 😦 )

Para que no se haga muy pesado este post os hago una lista con todo lo que me envió y si queréis ver algo con más en detalle solo tenéis que decírmelo y os lo enseño. Esto es todo lo que llevaba mi paquete:

  • 5 washitapes, a cada cual más bonito!!
  • una cinta de puntilla adhesiva en color azul (es su color favorito!!jiji)
  • 3 paquetitos de pegatinas o stickers(mariposas en 3d, macarons y etiquetas adhesivas)
  • una bolsita con cuentas de colores pastel con letras, muy monas, la verdad.
  • la tarjeta hecha por ella
  • una bolsa con papeles variados (cartulina, corrugada, cartulina con purpurina,…)
  • 3 sobrecitos con material variado (pincitas, eyelets, ojos móviles, tags, cuerda, sellos pequeñitos, perlitas adhesivas,…)

Creo que es una muy buena idea esto de intercambiar material porque así cambias cosas que igual tu no le das mucho uso pero otra persona con eso puede hacer maravillas.

El segundo intercambio fue con Vanesa del canal y blog “Dulces Ratos Libres“.

La verdad es que con Vanesa quedamos en un precio tope para enviarnos materiales que no encontráramos por nuestra ciudad y en hacernos también una postal pero esta vez de Navidad, a parte de enviarnos materiales o cosillas que tuviéramos por casa y que no utilizáramos. Pues esto es todo lo que me mandó:

Que emoción me hace abrir regalitos!! jiji Pues ya veis que bien envuelto que venía todo (poco tarde yo en abrirlo!! jaja). Os dejo la lista con los materiales que traía mi paquete:

  • 1 paquete de papel de scrap de la marca Scrap collection
  • 1 abecedario de cartón o chipboard
  • servilletas para decoupage
  • 3 bases de metacrilato para sellos (esto se lo pedí yo porque aquí no encontraba y tenía sellos sin poder utilizar!), hay una de scrap collection que es más dura y doble, las otras dos son más finitas pero harán la función igual, que es lo que me interesa!
  • 3 bolsitas de charms para hacer bisutería (esto también se lo pedí yo porque no encuentro nunca). Una son coronas, las otras bicicletas y las últimas vespas, y la verdad es que están chulísimas!!
  • 9 rollos de washitapes variados (que uno, el dorado, que casualidad que nos lo hemos mandado igual! jaja)
  • 1 sello redondo montado en madera
  • 2 bolsitas, una con goma eva de formas adhesivas y con purpurina, y la otra con lentejuelas (que esto siempre viene bien)
  • tiras finitas de papel decorado
  • un paquete con 6 chapitas decorativas de scrap collection ( que no tengo ninguna y me encantan!!)
  • papeles mas pequeñitos y tags en papel craft
  • 2 paquetes de papeles decorados de la marca Ilan de tamaño 6×6 (creo) y con 12 hojas cada uno.
  • 1 pegatina de tamaño como medio folio, un poco más, de navidad.
  • Y por último, me envió de regalo dos paquetitos de uñas postizas que se pegan (que gracia me ha hecho esto porque no lo había visto nunca!!) y un paquetito de sticks también para las uñas.

Ah y se me olvidaba y la POSTAL de NAVIDAD que es requetechula!!

Bueno hasta aquí todo lo que os quería contar, gracias por estar ahí y sobretodo no paréis de CREAR!!!

Ahhhh y por supuesto FELIZ NAVIDAD para todos y todas!!!!!!!!!!!!    

Bye, bye!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Scrap. Guarda el enlace permanente.

Responder

