Me ha tocado!!! Nueva campaña de “Los Insiders”

Hola a todos!!!     Que tal??

Hoy vengo con una noticia buena para acabar la semana, me ha tocado una campaña en la web “The Insiders” y sabéis que es lo que me ha tocado probar??? pues el café Capuccino de NESCAFÉ!!!

Que bien, estoy muy contenta porque la verdad era un poco escéptica a la hora de creer en estas cosas, pero como de otras páginas que he probado (y de las que os hablaré más adelante) ya me habían tocado productos para probar, decidí apuntarme en esta página a ver que tal… y mira por donde probaré este café.

A mi me encanta el café y os tengo que decir que me ha gustado mucho este producto, es un café muy muy cremoso. En la caja que me ha llegado venía un paquete como el de la foto, además también vienen 30 paquetitos para regalar con un sobre de Nescafé y un folleto explicativo, y por último viene un folleto con las explicaciones del proyecto, unas listas para apuntar lo que dicen las personas a las que les has regalado las muestras y  también un set de plantillas para decorar el café (que yo estas plantillas las utilizaré para hacer manualidades y scrap 🙂 )

20151019_093535

Así venía mi caja!!!

Mis primeras impresiones son buenas y seguiré participando en este tipo de páginas, porque no se si os lo había dicho pero soy ADICTA a los concursos, promociones y cosas gratis!! jajajaja

Os dejo una lista con las páginas para probar productos y que yo estoy apuntada (y seguro que hay más o me dejo alguna…):

  1.  TESTAMUS
  2. TRND
  3. TOLUNA
  4. BOPKI
  5. YOUZZ
  6. PRÓXIMA A TI, club de embajadoras.
  7. ENFEMENINO, club de expertas.

Hasta la próxima y no dejéis a un lado vuestra CREATIVIDAD!!!!!!!

Bye, bye!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en concursos y sorteos. Guarda el enlace permanente.

Responder

