Nos hacemos una BLUSA??

Hola inquietas, que tal va el frío??? 🙂

Bueno primera semana del mes de diciembre y hoy os traigo un proyecto de COSTURA que me ha gustado muchísimo!!!! Es de este blog:

DIY, patrones, ropa de bebe y mucho más para coser.

Este blog de costura me ENCANTA!! Así en letras grandes porque la chica que lo lleva, Marta, da unas explicaciones claras y aunque te cueste un poco lo acabas haciendo y si no compruébalo tu misma/o.

Antes de enseñaros mi blusa os dejo con unas cuantas fotos de las cosas tan interesantes que hace Marta y que yo ya tengo apuntadas para más adelante.

DIY gorros de lana dos agujasDIY Collar de PerlasDIY Costura: Cómo hacer blusa crop top (patrones gratis)Maxi Bolso Blanco y Negro

No solo hace costura, si no que también teje y hace DIY, vamos que el blog es muy completo!

Aquí os dejo con las fotos de mi proyecto:enlace al blog y a este proyecto

Me ha gustado mucho hacerlo, tanto el resultado como el proceso de confección, es sencillo y vistoso. Solo me falta estrenarlo porque lo tengo ahí puesto en mi maniquí y no puede ser! jiji cuando lo estrene os pongo una foto por instagram. La tela la compré en una tienda de mi ciudad que han abierto no hace mucho y no me salió demasiado cara, me parece que costaba 7 u 8 euros el metro (la tienda se llama KILOTELA, lo digo porque igual en otras ciudades también la tenéis y no está mal de precio).

Ala pues ahí os lo dejo, una cosa más para añadir a vuestra lista de proyectos en cola! Si pasáis por el blog de marta podéis descargaros el patrón y ver el vídeo que tiene para su realización.

Así que ya sabéis no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en costura. Guarda el enlace permanente.

Responder

