TEJEMOS UN TURBANTE PARA EL PELO??

20141216_151634

Hola pues ya estoy aquí una semana más, y la última del mes de noviembre (que le pasa al tiempo que corre tan deprisa??? jajaja). Así que hoy toca ponerse a TEJER!!!!!

Os quiero enseñar un proyecto que lo tengo a medias y que me parece buena idea si sois novatos!!

Yo aprendí (hace mucho tiempo ya… jijiji) en una tienda de lanas de mi ciudad, ya que si comprabas la lana allí te enseñaban a tejer lo que tu quisieras. Así las lanas quizás salían un poco más caras pero te asegurabas una lana de calidad y la tranquilidad de una guía al lado para hacerlo bien. Hoy en día hay más tiendas especializadas, tanto físicas u online y hay más recursos y patrones que cuando yo empecé en este mundillo!!

Bueno vamos al  lío, el patrón lo saqué del blog (os dejo el enlace directo al patrón):  http://www.yotejonosotrastejemos.com/63-turbante-en-punto-elastico/  y la verdad es que me encanta porque he combinado dos lanas diferentes y que creo que pegan muy bien.

Os dejo fotos de lo poco que llevo hecho:

Llevo poco pero me está gustando mucho tejer esto, la lana la tenía por casa, de una colección de estas que salen cada año, tejer es fácil o algo así… Es que me he propuesto no comprar más lana porque tengo una bolsa enorme que tengo que gastar, soy un caso, lo sé!!!

Así que ahora a animarse todo el mundo a TEJER!!! (que con este frío que tenemos ya va genial!!)

Bye, bye!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Tejer. Guarda el enlace permanente.

Responder

