Reto de noviembre: Emociónate,de Mad Scrap Project

Hola a todos y a todas!!!

Hoy, tercera semana del mes, toca SCRAP y MANUALIDADES.

Os quiero enseñar mi interpretación para el reto de noviembre del blog madscraproject.blogspot.com.

Mad Scrap Project

La verdad, es que desde bien pequeñita me han gustado las manualidades, todo en general, pero eso de ensuciarse, trastear con papeles diferentes, probar técnicas nuevas,… me apasiona!. Por eso me gusta participar en retos, porque aunque no gane (se que algún día lo conseguiré, jiji), me gusta el momento de ponerse manos a la obra, de pensar en el projecto, de  recopilar los materiales,…

El reto consiste, porque todavía podeis participar si estais interesados/as, en scrapear nuestras emociones, y en el blog nos dejan una lista con algunos colores y lo que reflejan. Yo he escogido el púrpura (misticismo, serenidad, romanticismo, melancolía).

Vamos allá, este es mi trabajo:

20151116_131749

Para este projecto he utilizado una base de cartulina gris reciclada, una foto de una salida al campo que me transmite relajación y paz, y además he utilizado letras de madera pintadas por mi con un boli de tinta de gel con purpurina, dos tiras de cartulina lila, washi tape, tinta versacraft y un stencil para hacer la flores. También he rodeado toda la foto con una línea del boli de gel y le he añadido un sticker de flamenco que creo que queda genial!!

Bueno a ver si hay suerte y no dudeis en participar, que quien no arriesga no gana, dicen!! jajaja. El premio no esta nada mal porque consiste en un kit maletín con materiales de “Anita y su mundo”.

Este es el premio!!!

Así que ya sabeis, no dejeis de crear!!!

Bye, bye!!!!

 

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Scrap. Guarda el enlace permanente.

Responder

