Productos Acabados

Productos acabados

Hoy os enseño aquellos productos de belleza y cuidado que he terminado y os hablaré de lo que me han parecido y si repetiré con ellos o no.

La verdad, yo no soy ninguna experta, pero últimamente me encantan los potinges!! 🙂 Y como nunca está de más saber la opinión de los demás pues allá que voy…

Esta sección la hago porque yo me he pasado horas y horas viendo videos en youtube, y la verdad, me han ayudado bastante a la hora de decidirme por un producto u otro.

Bueno vamos a ello…

20151006_103910

El primer producto que os quiero enseñar es la crema de peinado KERA SCIENCE PROFESSIONAL, es un producto para ayudar a desenredar el cabello y a protegerlo y que compré en verano en Carrefour. Me costó sobre 3 euros y pico.

20151006_104056

Sinceramente me ha decepcionado bastante, yo le vi buena pinta (hago un pequeño inciso ya que a mi todo me entra por los ojos y muchas veces meto la pata comprando… 🙂 ) y no cumple para nada la función de desenredar, que es por lo que yo lo cogí. Vamos no hacía nada de nada!! Que mal!!!

El segundo producto es la crema corporal DOVE cuidado envolvente deep care complex.

20151006_104035

Esta crema cumple la función, es muy hidratante y su olor me encanta, esta entre coco y vainilla y teniendo en cuenta que es un regalo que me tocó en la página de probar productos TESTAMUS, la verdad a caballo regalao… jiji. Es un pote pequeño porque era de prueba pero en la caja venían un montón, o sea, que tengo crema para días y solo saco esta porque como las iré gastando no hace falta que me repita…

El tercer producto son los discos desmaquilladores de Mercadona.

20151006_104110

No creo que haga falta comentar mucho ya que seguro que todas los conocéis y tienen una buena relación calidad-precio. Creo que cuestan sobre 1 euro.

El cuarto producto son los bastoncillos de Deliplus (Mercadona)                20151006_104142 y que yo gasto bastante pero no como bastoncillos para las orejas, si no para retocarme el pinta uñas o cosas así. La calidad es normal y su precio es asequible(sinceramente no me acuerdo cuanto cuestan). Nada más que comentar!

El quinto producto es el fijador de pelo natural JOUR D’AUTOMNE laca sin aerosol

20151006_104153  no es que lo haya acabado, es que lo tiro porque se ha puesto malo ya que lo tenía olvidado en un cajón del baño, que me venía en una cajita Birchbox a la que estuve suscrita unos cuanto meses. No se si las conocéis pero yo me informé bastante porque ahora hay un montón de estas cajas y yo tenía ganas de probar alguna (soy culo veo culo quiero!! jiji) y esta era la que salía más económica, si no recuerdo mal, eran sobre unos 10 euros, más o menos. A mi me gustó mucho la experiencia y me dí de baja porque se me estaban acumulando los productos y me daba cosa tenerlos que tirar luego, pero no descarto en un futuro volver.

El sexto producto es el quita esmalte de Mercadona sin acetona,

20151006_104219 que lo gasté porque lo tenía por casa y me daba pena tirarlo todavía con producto. Tampoco hace falta hablar mucho ya que es un producto básico que cumple su función y la relación calidad precio es adecuada. Creo que vale sobre 1 euro.

El séptimo producto y que lo gasto como churros porque me encanta es el desodorante de Deliplus el Fashion for girls.

20151006_104210 Me gusta por su olor y por la eficacia, ya que he probado otros de Mercadona y no me hacen la función. Este cuesta 0,90 €.

Y por último, la mascarilla-peeling MONTAGNE JEUNESSE honey&vainilla.

20151006_104122

A ver, esta la cogí un día que fui de compras a Primark y estaba de oferta 1,30€ y como a mi me encanta probar cosas nuevas y el precio era bueno pues se vino conmigo. Pero he de decir que no me gustó nada de nada el olor a miel que tenía, era muy muy muy muy muy dulzón y estuve toda la noche oliéndolo y no pude ni descansar bien de lo fuerte que era!!!. Otra cosa a decir es que este sistema, que ya había probado con otra de esta misma marca, si que me gusta mucho, porque es de las que te pones y repartes por toda la cara y en 15-20 minutos te las sacas enteras como si fueras un lagarto!!! jajaja. En conclusión, esta no la volveré a coger pero la otra que probé sí!

Bueno esto ha sido todo amigos… espero no haberme enrollado mucho y que os sirva en vuestras compras!! Y a cuidarse que es necesario y positivo!!!!!!!

Bye, bye!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

