A quien sigues tu??? Yo sigo a… MOMITA’S BLOG

Primera semana de Noviembre… ufff como pasa el tiempo!! Bueno a lo que vamos, como es la primera semana toca hablar de COSTURA y DIY.

Os quiero hablar de un blog que me encanta para aprender a coser tus propias prendas y en el que podrás encontrar tutoriales, patrones, ideas para customizar ropa,…

El blog es: http://momitablog.com/.

Este blog lo lleva una chica de valencia encantadora, y con la que hablé por el tema del curso online del Aula Mentor, y gracias a ella me apunté y ya lo he acabado (como os comenté en una entrada anterior) y además lo he APROBADO!!!! jajaja, es que me hace mucha ilusión!!!

Me gusta mucho por lo claras que son sus explicaciones y porque tiene ideas muy buenas. Os dejo algunos ejemplos de lo que ella hace:

cambie-dress-sewaholic almohadilla plancha tutorial costura francesa Como poner fliselina moldeable-1

Hace videotutoriales, explica nociones básicas de costura, materiales necesarios,…

Espero que paséis por su blog porque hace cosas geniales!! Yo ya tengo en mente varios proyectos con sus ideas, cuando los haga os los enseñaré.

Hasta la próxima y no dejéis de crear!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en costura. Guarda el enlace permanente.

Responder

