Aprender Patronaje con Aula Mentor

Hoy os vengo a hablar de una forma online de aprender costura o patronaje, es en la web de Aula Mentor.

Os pongo su descripción literalmente:

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.”

Yo os puedo hablar desde mi experiencia, porque me apunté al curso de Patronaje y la verdad es que era exactamente lo que estaba buscando, un curso donde pudiera aprender a mi ritmo y desde mi casa, porque tampoco quería hacerlo de forma profesional.

La verdad es que yo ya tenía nociones de costura pero tanto si tienes como si no es una muy buena opción para empezar. La tutora del curso te ayuda en todo lo que no entiendas y necesites y es muy amable.

A mi solo me queda hacer el examen… Ya os contaré a ver que tal… Os dejo algunas imágenes de los ejercicios que he hecho y del temario para ver si así os animáis!!

20150128_200748Este es un ejemplo de un tipo de actividad del curso, hacer patrones a escala con un escalímetro.

20150319_141809 Otro ejemplo, patrón de mi talla de una falda de capa.

 

vista cerca falda quillas ejer c1 mod.VII                                          Esta es la falda hecha por mi de la foto anterior.

Si alguien tiene alguna pregunta o duda en como funciona esto, dejarme un comentario debajo de esta entrada!!

Gracias por estar ahí!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en costura. Guarda el enlace permanente.

Responder

